Andrés Suárez Ramírez

La guapa actriz Andrea Portugal originaria de León, Guanajuato, comenzó su carrera en 2011 dentro de un melodrama producido por Argos, a partir de ese momento el trabajo es constante y sus trabajos se han visto en diferentes filmes y en televisión.

Portugal quien ha actuado en novelas importantes de la actualidad, Como dice el dicho, Amor de Barrio, Mi marido tiene familia.

En entrevista que regaló al medio IMPAR, nos sorprendió con la manera de interpretar dos papeles para las series de televisión La Bandida, que se estrenó el pasado 13 de enero por Telemundo y Rubí, el 21 de enero por Univisión.

“Estoy muy satisfecha con lo que he logrado, actuar en estas dos producciones ha sido difícil porque trabaje bajo presión y me prepare muy bien. Es importante ser lo más real y natural en este tipo de papeles que me tocaron”, señaló.

Andrea Portugal nos contó que se encuentra muy feliz por su arranque en este 2020, con estos dos excelentes proyectos, los cuales han sido un reto para ella; “preparar estos dos papeles no es tarea fácil, pero siempre hay que dar el 100 por ciento”.

Andrea nos contó que se viene un proyecto en teatro muy especial, pero dará más detalles en exclusiva en breve; “estoy muy emocionada por un proyecto que se viene, quiero que sea una sorpresa y pronto les diré más”.   

La actriz también se encuentra muy involucrada en defender los derechos de la mujer y en terminar la violencia de género, problema que en nuestro país ha venido aumentando.

Sigue a Andrea en sus redes sociales: IG: andreaportugalr / Fb: https: AndreaPortugalOficial y Tw: andreaportugalr

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here