Fotos y Texto: Jose Antonio Tinajero 

Durante el programa La Magia del Ring al que asistieron los luchadores Coco azul y Centinela de la muerte, este último indicó que a donde los llaman a luchar ahí van, ya que afortunadamente tienen cubierto hasta diciembre de algunos eventos que tienen y esperan que les siga llegando más trabajo. 

“Nosotros estamos en Triple AAA, acabamos de ir a Chalco, se vienen otros eventos que vamos a ir a Teotihuacan, a la salida a Toluca, y tenemos una salida a Colima”, señaló el luchador Coco azul.  

“Con el Lucha Fest tiene un mes que estuvimos en Pachuca, hemos andado a donde nos contratan, somos un grupo de compañeros que llevan sus artículos de venta a las expos, artículos oficiales firmados por ellos mismos, y se pueden tomar la fotografía, en algunas partes nos solicitan la pura expo, pero hay otras en donde también se hace la función de lucha libre”, señalaron los luchadores.  

En el Lucha Fest están Topoide luchador, Estrella Polar, Dragón Maya, mini Doctor psiquiatra, Príncipe Vikingo, La diosa infernal, entre otros.  

“Hemos invitado a algunos compañeros, pero no han querido andar con nosotros porque aquí no los dejamos que fumen ni tomen, porque si llega un niño y te tomas una fotografía, obviamente tienen el aliento a cigarro o a vino, hay que cuidar la imagen de luchadores”, manifestó Coco Azul. 

“Muchos fans de la lucha libre no nos ubican porque en nuestros tiempos no había ese tema de las redes sociales, antes el luchador se daba a conocer en las revistas, en la época de antes había muchas revistas de lucha libre”, comentó Centinela de la muerte.  

Agregó que hay personas que tienen sus nietos y ellos se encargan de contar de los luchadores de antes, a las expos han llegado familias que lo han visto en los años 80 en la arena Alta Villa.   

Durante la Magia del Ring, los luchadores junto con El Catedrático titular del programa recordaron las distintas arenas en las que han presentado y que muchas de ellas han desaparecido.