Andrés Suárez Ramírez

Aunque los mandamases de la Liga MX siguen teniendo reuniones con la intención de que los aficionados ya ocupen las butacas en los 18 estadios, los contagios entre jugadores no paran a pesar de que las medidas de Sana Distancia que se toman, continúan dejando dudas para que este objetivo se materialice.

En 11 fechas disputadas muchos de los jugadores titulares de sus equipos se han tenido que ausentar al dar positivo, lo cual sigue ocasionado un panorama de incertidumbre y de que los contagios no se pueden controlar.

Actualmente el club Tijuana tuvo que posponer su partido de dicha fecha contra Juárez FC, luego de que reportaron 30 casos de Covid-19, 14 jugadores y 16 personas partes del staff.

El juego que ahora se llevará para el 30 de septiembre; “después de recibirse los resultados de las pruebas realizadas por el Club Xolos al primer equipo, los exámenes indicaron 14 casos positivos en jugadores y 16 en su cuerpo médico y staff, algunos presentan síntomas”, así lo informó la directiva del equipo.

El equipo fronterizo tendrá cambios en su calendario para la jornada número 12 contra Santos Laguna, donde el día y horario están por confirmar y la 13 contra los Tuzos del Pachuca se jugará el lunes 5 de octubre a las 19:00 horas.

Otro de los equipos que también han sufrido con los contagios es el Atlético de San Luis, donde se detectaron 2 nuevos casos.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here