Diablito

Qué tal mis estimados amantes del deporte, espero que estén muy bien y sobre todo cuidándose, además de que está es una semana de pagar apuestas, bueno si es que las hizo con esto del Clásico de Clásicos.

VAR llenó de vergüenzas

Comenzamos con nuestra querida Liga MX, que cada vez en lugar de ofrecer buen espectáculo con los equipos, es pura polémica con su famoso videoarbitraje, durante estás once fechas disputadas en el campeonato la mayoría de los encuentros se han definido por el VAR, pero el problema es que muchos de los árbitros han dejado de tener criterio y esperan a que las cámaras les resuelvan su chamba.

En el juego de Mazatlán contra Cruz Azul, hubo una polémica por el penal del equipo cementero que ejecutó el uruguayo Jonathan Rodríguez, quien tocó el balón dos veces, aunque todo parece un accidente; el reglamento dice que si el balón se toca dos veces, no cuenta.

Parece que los árbitros están olvidando el ABC del silbato y quien los hace compadre, poniendo pretextos es Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje, pero en fin usted como aficionado acostúmbrese a ver estas “PIFIAS” cada ocho días.

El Clásico no respeta ni al Covid-19

A pesar de las indicaciones de las autoridades de Salud y de la misma Liga MX con la sana distancia, estas siguen sin respetarse y es que aficionados del América fueron ignorando todo esto para apoyar a los jugadores; ante eso, que la directiva azulcrema ya sabía que iba a pasar, pues se trata del Clásico de Clásico, por lo cual decidió que los jugadores fueran en autos particulares y polarizados para no llamar la atención.

Algo así también hizo el equipo de las Chivas, pero ellos si llegaron al Estadio Azteca en su camión, aunque la directiva les pido tener el menor contacto posible con su afición con el único fin de que no haya aglomeraciones.

Día de la Lucha Libre

Para que lo apunten en su calendario, el 21 de septiembre se festeja el Día de la Lucha Libre, y quién no se emociona con un lance espectacular y con alguna máscara de su luchador favorito.

Fíjense que la Lotería Nacional prepara una edición de billetes conmemorativos, pero lo que se recaude será para ayudar a estos mismos luchadores que no han tenido nada de actividad a raíz de la pandemia. Las arenas se cerraron y los luchadores han dejado de volar desde la tercera cuerda y lo han sustituido por oficios como carpintero, plomero y puestitos de dulces todo siempre de manera honrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here