Por desacuerdos con las bancadas de la 4T en el Congreso del Estado, el diputado local Pedro César Carrizales Becerra ‘El Mijis’ informó a la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y a la Directiva que a partir del 15 de octubre se convierte en diputado independiente y deja la bancada del PT a la que perteneció durante el primer año legislativo.

En su escrito ‘El Mijis’ menciona que la decisión se debe a “la falta de vida democrática al interior” de la bancada del PT.

“Quise hacer esto porque ya no quiero que se utilice mi voto en cosas que no siquiera estoy de acuerdo y que no me toman en cuenta, prefiero sacar mi voto ponderado y que quede el de ella, a mi ya no me representa”, expuso en relación con la coordinadora de la bancada, diputada Paola Alejandra Arreola Nieto.

Carrizales Becerra acusó que al interior del Congreso del Estado hay un grupo de diputados, incluidos los coordinadores de las bancadas de Morena y PT que toman decisiones que afectan para mal a toda la Legislatura.

Finalmente cuestionó el derroche de recursos en el Congreso que las bancadas de la 4T han solapado, “hay una nómina muy grande de trabajadores sindicalizados y como va la inflación tiene que ir el aumento y yo al menos estoy cumpliendo con lo que prometí, ya no soy parte de un partido o de una bancada para que ya no me metan en el mismo costal”, apuntó.

Fuente: Heraldo de México

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here