Diablito Panzón

Qué hay amigos ¿cómo están?, espero se encuentren muy bien porque aquí está el Diablito Panzón reportándose con ustedes para tirar un poco de CARRILLA en este mundo del deporte que tanto nos apasiona como muchos dicen.

Luchar contra el Covid-19

El lunes 21 de septiembre se llevó a cabo el festejo del Día de la Lucha Libre, pero no ha sido este un año bueno para festejarlo por el cochino Covid-19 y con las arenas cerradas, han provocado que muchos de los gladiadores tomen otras profesiones con la intención de tener unos pesos para su familia.

La semana pasada el mundo del pancracio recibió fuertes bajas con varios contagiados, muchos de ellos pertenecen al Consejo Mundial de Lucha Libre, pero sin duda este organismo cuida mucho a sus luchadores y lo seguirá haciendo con más ayudas económicas y despensa a los más desprotegidos.

Se tambalean los juegos del TRI

Regresamos al fútbol y es que la gente de Selecciones Nacionales trabaja y trabaja a marchas forzadas estos días, para que la Selección Mexicana nos deleite con esos juegos espectaculares que nos dan, este miércoles el primer juego molero del año es en casa contra un improvisado Guatemala.

Bueno y es que esto no se acaba aquí porque el cuadro de Guatemala ya se encuentra en piso azteca, pero uno de sus elementos dio positivo y dos más sospechosos, con muy posible asilamiento necesario. Lo que si les puedo adelantar es que este juego se va llevar a como dé lugar y que México lo va ganar, entonces prepare su almohada y una cobijita calientita.

Árbitros de miedo

En la fecha número 12 de la Liga MX, el partido que estuvo en polémica fue el duelo entre Chivas ante el Mazatlán, donde el Guadalajara salió vencedor, pero lo que se critica aquí es la actuación de Adonaí Escobedo, que expulsó al jugador mazatleco, “Mono” Ozuna, justificando que en el VAR le dijeron que lo echara.

Incluso hasta el mismo Palencia se fue molesto, no por el penalti sino por el criterio que últimamente están usando los árbitros, no cabe duda que el juicio de los árbitros cuando hay jugadas en el área chica terminen en penales.

A muerte con Peralta

Que les pareció el clásico pasado, donde las Chivas perdieron contra el ‘Ame’, si vieron la transmisión al final del encuentro Oribe Peralta estaba saludando a sus excompañeros, lo cual no le gustó a la afición de Chivas y al Bofo Bautista encendió esta acción llamándolo mercenario.

En estos días la afición rojiblanca le ha pegado con todo, si hace o no hace nada en la cancha es tema aparte, pero quien lo quiere en sus filas y le va seguir dando minutos es Víctor Manuel Vucetich, el cual le dijo que no se preocupe y como ejemplo están los minutos que le dio a Mazatlán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here