Desde que se planeó como proyecto Perspectivas MX, decidimos que debería ser una plataforma periodística que le diera voz a quienes lo necesitan, generar contenidos e informar, y así lo hemos hecho por más de diez años en diferentes espacios (radio, televisión y redes).

Reiteramos nuestro compromiso de ser una modesta plataforma, donde todo aquél que quiera decir algo, lo haga sin las restricciones que imponen los medios convencionales, incluyendo a los del Estado.

Para nosotros, es el cumplimiento de una responsabilidad profesional y ética que trasciende el interés crematístico, obtención de canonjías o la ambición de incidir sobre el criterio de otras personas.

Aquí, decimos lo que pensamos, aunque eso no les guste a muchos o lastime intereses.

Ante la presión financiera y política que resienten los medios convencionales y la saturación de mensajes por consigna, aquí prevalece el análisis profesional y comprometido con el país de quienes aquí opinen sin importar situaciones salariales o publicitarias.

Perspectivas MX, es la tribuna libre donde la pluralidad de criterios es esencial. Intentamos llegar al mayor número de lectores quienes pueden estar de acuerdo o no con nosotros, pero saben que lo dicho aquí, es sin compromisos políticos o económicos.

Para garantizar esa independencia, no nos hemos registrado ante ninguna dependencia gubernamental, no perseguiremos la dádiva o la publicidad oficial que nos pueda coartar, restringir o hacer variar nuestra línea editorial.

Ejerzamos la libertad de prensa, de expresión y garantizamos el derecho de quienes nos lean a recibir productos editoriales comprometidos con la ética profesional de quienes los escriben.

Nosotros…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here