EDITORIAL / Compromiso

0
75

En PERSPECTIVAS estamos convencidos de que se necesitan nuevos medios para externar ideas, hacer critica desde los argumentos y provocar el debate que tanta falta nos hace, por eso nos sumamos a una alianza con el IMPAR EL PERIÓDICO, y nos congratulamos por su nacimiento.

A continuación reproducimos su primer editorial.

“Será Impar el periódico, una modesta plataforma de opinión, donde todo aquél que quiera decir algo, lo haga sin las restricciones que imponen los medios convencionales.

Para nosotros, es el cumplimiento de una responsabilidad profesional y ética que trasciende el interés crematístico, obtención de canonjías o la ambición de incidir sobre el criterio de otras personas. Aquí, diremos lo que pensamos.

Será la visión personal del México de hoy y del que viene, más allá de la simple crítica.

Ante la presión financiera y política que resienten los medios convencionales y la saturación de mensajes por consigna, prevalecerá el análisis profesional y comprometido con el país de quienes aquí opinen sin importar situaciones salariales o publicitarias.

Es decir Impar el Periódico, será la tribuna libre donde la pluralidad de criterios se exprese en palabra escrita, que esperemos se potencie en las redes sociales. Intentaremos llegar al mayor número de lectores quienes podrán estar de acuerdo o no con nosotros, pero sabrán que lo dicho aquí, será sin compromisos políticos o económicos.

Para garantizar esa independencia, no habremos de registrarnos ante ninguna dependencia gubernamental, no perseguiremos la dádiva o la publicidad oficial que nos pueda coartar, restringir o hacer variar nuestra línea editorial.

Seremos entonces, baluarte de la libertad de prensa, de expresión y garantizaremos el derecho de quienes nos lean a recibir productos editoriales comprometidos con la ética profesional de quienes los escriban, su verdad.”

Nosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here