Dirigentes campesinos rechazaron las acusaciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador y le demandaron que si tiene pruebas en contra de ellos las presente y revele quiénes protestan en San Lázaro para buscar moches.

En entrevista en un hotel cercano a la Cámara de Diputados, que ha servido como sede alterna desde ayer, aseguraron que no se moverán de San Lázaro hasta que obtengan una respuesta satisfactoria a sus demandas y advirtieron que el Gobierno federal deberá hacerse responsable de la crisis que la falta de recursos generará al campo.

Álvaro López Ríos, líder del Frente Auténtico del Campo, demandó al Mandatario federal pruebas de sus dichos, luego de que durante la conferencia mañanera los acusara de bloquear San Lázaro en busca de moches.

“Nosotros queremos decirle, contestarle al Presidente que somos mexicanos que vivimos y trabajamos en el campo, vivimos de nuestras actividades productivas, y que si él tiene pruebas en contra de estas organizaciones y de sus dirigentes que las presente”, pidió.

Fuente: Reforma

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here