Que todos tengan una gran semana y con la noticia que nuestro Clausura 2023 está terminando, una vez con más dudas que mejoras en nuestro balompié nacional.
Un campeonato es un campeonato
En lo que va de este campeonato se puede decir que algunos equipos han fracasado con letras MAYÚSCULAS, sino pregúntenle a la directiva de Monterrey y de Toluca, que apostaron todas las canicas por lo que pidieron sus respectivos técnicos.
Pero no todo es tan malo, Toluca se coronó campeón en la categoría Sub-20, el artífice de ello fue el uruguayo, Carlos Maria Morales, que en su estancia con León se quedó muy cerca de llegar a una final, finalmente lo logró con uno de los equipos que fue reconocido.
La tarea de la directiva escarlata es que estos jóvenes cómo Isaías Violante, Ronaldo Beltrán, Abraham Villegas, por mencionar a algunos, puedan continuar el proceso.
Por el otro lado Monterrey quien fracasó en las semifinales y en su casa, un estadio lleno se convirtió en un estadio vacío al ver la final entre Monterrey contra Cruz Azul.
El equipo dirigido por Ramón Baeza se coronó campeón.
Finalmente añado en esta fila de campeones, al Tapatío que derrotó en una gran final al Atlético de Morelia, ahora disputarán el campeón de campeones de la Liga de Expansión ante el Atlante.
Hay que comprobar
Peor que cuando no ganó el oro en Atenas 2004, Ana Guevara está furiosa porque algunos equipos como el de natación que según ella debe una buena lana y hasta embarró a Paola Longoria, la mejor raquetbolista que México ha tenido.
La CONADE, en esta gestión se ha caracterizado por ahogar los garbanzos de oro que tiene el deporte mexicano, entonces preguntemos a Guevara cuáles son los resultados y por qué nos fue tan mal en Juegos Olímpicos, consistencia en México nunca ha existido.
Final
La final de nuestro fútbol mexicano será entre las Chivas Rayadas del Guadalajara contra los Tigres UANL.
Será la segunda vez que se ven las caras en una final, la ocasión pasada fue en el 2017.