Saludos amigos, espero que se encuentren bien y si usted es de los Pumas, espero que se esté lamiendo las heridas de esa tremenda goleada que les dieron.

Aterrizaje forzoso

Todo era buen ambiente en Ciudad Universitaria con el torneo internacional, parecía que emularían lo pasado en el Santiago Bernabéu en el 2004.

La verdad es que en Pumas son otros, los que están ahora parece que siguen sin entender dónde están y ese ego que algunos jugadores deben de aprender de la sencillez que tiene su entrenador.

Mis queridos Pumas de corazón, recuerden gustosos que el 7 de agosto del 2022, el Barcelona que sigue estando en reestructuración los goleó 6-0.

Lo que sí pueden aplaudir mis Pumas es la manera que le celebraron a su excompañero Dani Alves.

Indisciplina

Las cosas no van nada bien en Chivas, si las victorias no caen en lo que va del campeonato,también se convierten en el equipo más indisciplinado con 23 tarjetas amarillas y tres rojas.

Y eso es algo que hace enojar más a su afición que traen pleito casado con algunos jugadores como el “Pollo Briseño” y Luis Olivas.

Amaury Vergara no encuentra la manera de animar y menos de reforzar bien al equipo, pero temporada tras temporada.

¿Veremos en un futuro a jugadores extranjeros en Chivas?, la opción está latente ante la búsqueda de resultados.

Continúan las denuncias

En lo último de la técnica Maribel Domínguez, quién fuera destituida de la Selección Sub-20 femenil, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, que aseguró que la destitución no nada más es una denuncia.

De Luisa mencionó que no es solo una denuncia contra la jugadora, hay 14 más por parte de otras jugadoras y personas que integran la FMF. El abuso de confianza no nada más es de ella, también es de su cuerpo técnico que por ahí hizo cosas no permitidas y “Marigol” lo sabía y lo permitió.