¡Qué pasó diablitos! Espero que se encuentren muy bien y estén felices si es que su equipo calificó, yo dejaré de apoyar a mi Toluquita un rato, pero no dejaré de hacer mis comentarios con jiribilla que tanto me gustan.  

Chivas 

Ayer todos los chivahermanos se sentían en los cuartos, pensando que era Atlas o América su siguiente rival, pero tómala barbón que mi Puebla les saca el resultado. El dueño, Amaury Vergara estaba que no lo calentaban, regañó a quien se le puso en su camino, parte de su coraje fue creerse el discursito que Michel Leaño de que todo iba a ganar con las Chivas.  

Lo bueno fue que el dueño asumió la responsabilidad de dejar a Leaño, ahora vamos a ver cómo le va la siguiente campaña, la pregunta es si terminará el torneo que viene. Otro que estaba enojado fue Ricardo Peláez, al cual le dijeron “MIRA Y APRENDE”.  

La tarea de Peláez ahora será darle todos los elementos a Marcelo Michel Leaño, para que mejore, pero otra vez a mi Richie tendrá que callarse en toda decisión.  

Se niega al retiro 

Continuando con Chivas, pero en el caso concreto de Oribe Peralta, su salida del equipo es inminente por nada va renovar porque la parte directiva asegura que el medallista de oro no rinde como quisieran.  

Para el Hermoso Peralta se le han planteado varías opciones de que lo deje a los rojiblancos de manera abrupta, sus intenciones son seguir jugando y cobrando lana. Su casa, desde luego Santos es el interesado de que ahí se despida, solo hay que arreglar la lana para que se quede. 

A rendir cuentas 

La semana pasada les decía que las dos derrotas de la Selección Mexicana ante Estados Unidos y CANADÁ, no tienen nada que ver con la reunión de AMLO y sus homólogos Biden y Trudeau, es broma. El señor Martino tendrá que responder una petición por no decirle su obligación de justificar porque convoca a cada jugador.  

El director Deportivo de La FMF, Gerardo Torrado le ha explicó que si quiere probar jugadores que sea en los amistosos, la tarea del Tata será que México califique en los primeros tres lugares.