Un gran saludo, esperando que se encuentren muy bien, porque yo estoy feliz luego de saber que ciertos aficionados del América se les indigestó el CHORIZO. 

Se fue Vucetich

Es costumbre que los técnicos de las Chivas se vayan a mitad del torneo y entre su relevo a mitad del campeonato; vaya sorpresa la que tuvimos al saber que Víctor Manuel Vucetich dejaba el equipo luego de haber ganado al Pachuca y a una semana del Clásico de Clásicos.

Se acuerdan que les contaba que Ricardo Peláez, tenía la tarea de contratar un buen técnico y al referirme a esto, bueno es a las características de Amaury Vergara, pues parece que a Ricardo también se le acaban las opciones, además de su tiempo en Chivas.

Acuérdense que cuando el río suena es que agua lleva; ya para terminar antes de conocer el desenlace del “Rey Midas”, dijo que Antuna y Alexis Vega tenían un nivel bajo en la Liga MX, pero si el suficiente para conseguir bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, eso fue lo que empezó las molestias del dueño de Chivas.

Bronca en Coapa

Increíble la manera en que ventilaron al periodista deportivo, José Vázquez del León o mejor dicho el pleito que ocasionó con la jefa de prensa del América, Ana Barreda. Mujer que tiene su forma de ser, pero que no tiene que influir en el ámbito laboral.

La manera de informar en los medios ha cambiado, al igual que las personas que se dedican a generar información de los equipos y difundirlas, pero tampoco es un pretexto para desacreditar a la gente o insultar, más sabiendo que la misoginia en cualquier lado sale a flote, bien por ahí el equipo del América poniendo punto final a estos temas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here