Un gran saludo, esperando que se encuentre bien y este mes de septiembre tan patriótico les traiga cosas positivas, que para algunos no la ven llegar. 

En CU no ven buenos resultados 

Parecía que la victoria contra los camoteros del Puebla era un bálsamo para los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, pero la derrota contra el Toluca los volvió a poner en su lugar. Cuando terminó el juego de esta fecha siete, Andrés Lillini fue abucheado por la afición auriazul que hizo el viaje.  

El final de esta temporada para los Pumas no pinta nada bien, hace cuatro días quien vio dura la situación fue Chucho Ramírez, que tiene gran parte de culpa de las contrataciones las cuales no son de primera división y la otra cosa es la cantera que no responde.  

Por otra parte, el patronato piensa, ya en una segunda opción, en una de esas está Jaime Lozano, este patronato se pelea por quien lo va contratar y ser el héroe que salve a los universitarios. Él único que si disfrutó esta victoria fue Israel López porque su cuate Andrés Lillini hizo todo porque se fuera, ahora el Toshiro está dirigiendo la Sub-20 de Toluca, equipo con el cual está identificado.  

Cata Domínguez 

Por una lesión de Johan Vázquez, el querido Tata Martino llamó al buen Julio César “Cata” Domínguez, bueno parte de este llamado que es merecido para el jugador mexicano en esta fecha FIFA tiene otra situación.  

El llamado también tiene otro trasfondo, el cual es que la Selección Mexicana de cara a los juegos eliminatorios para el siguiente mundial, tenga un buen ambiente sin jugadores problemáticos, me refiero ni más ni menos que al señor Salcedo. Lo que menos quiere el Tata es tener que liderar con este tipo de jugadores problema, lo futbolístico es lo que importa; así será la mano dura del argentino, quien no respete los códigos está afuera, se seguirán buscando otros jugadores y se les ayudará a que den el ancho.  

Buenos resultados 

Hay que aplaudir que México en estos Juegos Paralímpicos, se cuenta con cinco metales dos de ORO y tres de bronce, el cerrojazo final de estos juegos en Tokio 2020 van a estar buenos, yo sé lo que les digo.  

Si hicimos el esfuerzo para desvelarnos en los Olímpicos de Tokio, ¿Por qué con ellos no? Con todo el corazón y con toda la enjundia verán a nuestros deportistas.