Saludos amigos y un saludo, ojalá estén muy bien y estén preparando la botana y su bebida favorita porque se nos viene la liguilla.

Repechaje

Yo tenía mis dudas sobre los juegos del repechaje, normalmente pensamos que estos es premiar la mediocridad de algunos clubes que llegan apenas a los 20 puntos; en esta ocasión el repechaje fue lo que todos querían; juegos espectaculares que hasta el León contra Toluca se fue a los penales.

Quiero creer que, si los equipos que llegaron a la Liguilla le van a complicar las cosas a los otros cuatro que clasificaron en los primeros lugares, las apuestas ahora si van a correr porque el campeón quedó fuera y de qué manera.

Se fueron

Algo que hay que destacar en este repechaje es la salida por la puerta de atrás de los técnicos Ricardo Ferretti, quien deja una década de títulos y algunos bandazos con los Tigres, pero fueron más alegrías que tristezas. El “Tuca” tuvo los tamaños de hacer lo que quiso con los Felinos, de tener jugadores como Lucas “Lobos”, Guti Estrada, Héctor Mancilla, Damián Álvarez, Gustavo Sóbis e incluso hasta se dio el lujo de sentarlos.

Además de la gran mancuerna que hizo el “Tuca” con el francés André Pierre-Gignac, el cual tuvo que ver mucho para que la afición felina se enamorara de él, la gran pregunta es si ¿Miguel Herrera ´podrá hacer como técnico esa simbiosis?

Otro que se fue de una manera muy triste fue el todavía campeón el León, Ignacio Ambriz, quien la directiva esmeralda no le renovó y su salida fue inminente. Es claro que la salida va prender el radar de varios equipos que lo van a pretender.

No cabe duda que tanto Ambriz como Ricardo Ferretti les faltó dar el DO de pecho para internacionalizarse.

Saúl Álvarez

Para terminar Saúl el “Canelo” Álvarez, hizo lo necesario para ganar la pelea, no fue exigido y su oponente le faltó completar de menos los 12 rounds. Lo que les puedo decir es que el tapatío su estilo no lo va cambiar y el único rival que lo puede tirar es la edad.

Su estilo, técnica y forma de ser dentro y fuera del encordado no lo va a cambiar así que vamos a tener una CANELO para rato, no me atrevo a decir que rivales a modo, pero si espero pronto llegue uno que termine los 12 episodios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here