Qué tal amigos les mando un saludo y ojalá ya estén emocionados con una posible medalla para Tokio 2020.  

¿Habrá medalla?  

Bueno finalmente se consiguió el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que se realizarán en este año 2021, desde mi punto de vista México mostró buenos momentos en la cancha, aunque les faltó tener un buen volumen de fútbol. La tarea para Jaime Lozano es poder ser un equipo completo que sepa a que juega y lo digo porque se van enfrentar a selecciones muy bravas: como ejemplo a Francia que su máxima estrella en estos momentos Kylian Mbappe, que está encantado de poder acudir y representar a su país.  

Esto es solo por decir algunas de las figuras que estarán en este torneo olímpico, pero lo que el técnico tendrá que pensar es en el plano físico y mental, lo digo para no repetir los bandazos que en otros años nos han pasado. 

Se acuerdan que por ejemplo en Atenas 2004, México no avanzó de la fase de grupos; en Río de Janeiro fue igual y la medalla de oro la entregamos. En Atlanta 96 también estábamos muy ilusionados y para que les cuento. 

El TRI preolímpico cuenta con muy buenos jugadores, pero el chiste será pulirlos y sobre todo la mentalidad para jugar buen fútbol que la fiesta. 

Jerseys al por mayor              

Con este asunto de que muchos de los equipos están en número rojos o se están medio recuperando de la crisis de pandemia, la única opción que les queda es la venta de Jerseys, así que guarde su lanita para saber cuál va a comprar, porque se vienen uniformes alternos de muchos colores. 

América es el equipo que les está ganando la carrera a todos los demás equipos con la creación de playeras, lo digo porque tiene que salir para pagarle a jugadores, pero principalmente a los que no juegan.  

En la Comisión de Árbitros, solo manda uno 

Y que creen que ante los malos tragos y momentos que los árbitros han pasado en el actual campeonato, con todo y ayuda del VAR, Arturo Brizio, dijo que es normal que los hombres de negro se sigan equivocándose porque son humanos y la parte tecnológica es una herramienta la cual puede fallar. 

Por otra parte, el señor Brizio ya dijo que no va aceptar ayuda de ningún otro ex árbitro, aunque haya sido mundialista, así que guárdense sus comentarios en especial para Roberto García, Francisco Chacón y José Luis Camargo.