Saludos amigos espero se encuentren bien, ya estamos en el mes de febrero así que vaya preparando los chocolates y las flores. 

Errores 

Pues parece que los errores pueden pasar siempre, pero como le decimos o lo calificamos cuando se trata del maldito Covid-19, fíjense que hace poquito Emmanuel el “Puma” Gigliotti el autor de los dos goles de la final pasada ante los Pumas. Lo que dijo este querubín es que, durante la final de ida, la jugó con Covid-19 situación que la directiva o el cuerpo médico no se percataron. 

A lo que quiero llegar con esto es que fue un error y en cualquier momento no se puede contagiar, esto queda solo para el anecdotario, pero si los equipos tendrán que poner mayor ojo con sus protocolos de salud. 

Alexis Vega dedicado a Chivas 

A unas cuantas semanas de que se lleve el preolímpico donde México buscará estar en los Juegos Olímpicos de Tokio y una de las figuras que el técnico Jaime Lozano pensaba para estos compromisos es el atacante Alexis Vega, quien muy educado les dijo que de momento estaba concentrado en Chivas, luego de que el torneo no los ha tratado como quisieran. 

Lo que si dejo puesto en la mesa Alexis Vega es que si llegan a clasificar a los Juegos Olímpicos, que ahí si lo llamen porque está dispuesto a dejar cada jugada por una medalla de oro, aunque la decisión también influye mucho por la directiva de Chivas, tanto Lozano como Gerardo Torrado director de Selecciones Mexicanas decidieron que jugador que no esté considerado en el proceso muy difícilmente va ir a las olimpiadas  

Fiel a su estilo 

Podremos hablar y decir lo que quieran del estilo de juego del Tuca Ferretti, pero metió a los Tigres a la final del Mundial de Clubes derrotando a un equipo del Palmeiras de Brasil que solo se fue a pasear, aunque esto estaba en el presupuesto de poder ganarles. 

Tigres superó la valla que muchos de los equipos mexicanos no han podido hacer en llegar una final como Monterrey, Pachuca, Chivas, Cruz Azul y América por nombrar a los más recientes. 

El resultado contra el Bayern Múnich es reservado, pero muy grato poder decir que un equipo mexicano va disputar una final con dos mequetrefes que se pusieron a jugar en lugar de tanto hablar como fue Nahuel Guzmán y Guido Pizarro. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here