Autoridades de la Ciudad de México detuvieron a otro presunto implicado en la persecución y agresión contra un empresario restaurantero en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Por medio de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que se cumplimentaron órdenes de cateo en Tizayuca, Hidalgo y en Nezahualcóyotl, Estado de México.

En el domicilio ubicado en Hidalgo se detuvo a un sujeto de 34 años, presuntamente relacionado con la agresión ocurrida el 15 de octubre, mientras que en el otro operativo se encontró un vehículo relacionado con los hechos.

Las investigaciones señalan que en el ataque contra el empresario se emplearon dos vehículos, mismos que fueron vistos en Hidalgo y el Estado de México captados por cámaras de videovigilancia.

Una agente del Ministerio Público de la FGJ de la Ciudad de México solicitó a un Juez de Control órdenes de cateo para dos domicilios: el primero en la colonia El Pedregal, en Tizayuca; y el otro en Valle de Aragón Primera Sección, en Nezahualcóyotl.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here