Confío plenamente en el Poder Judicial: Rosario Robles

0
26

La exfuncionaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, compareció por segunda ocasión en el Reclusorio Sur, ante un juez de control y presentar su defensa en la acusación por parte de la Fiscalía General de la República por el uso inadecuado de recursos públicos.

Robles llegó en una camioneta BMW y llegó unas horas antes de la audiencia, al ser interceptada por los medios, Rosario Robles manifestó sentirse libre de conciencia y que confía en el Poder Judicial.

“Estoy antes de las seis de la tarde, para presentar mi defensa y demostrar mi inocencia. Siempre lo he dicho con las faldas bien puestas, tomando al toro por los cuernos y dando la cara”, explicó ante los medios.

El Juez de Control, luego de escuchar a la exfuncionaria, tendrá que definir si vincula o no a proceso por ejercicio indebido del servicio público delito que la FGR, cometió al haber omitido alertar al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, sobre desvíos millonarios durante los desvíos millonarios al frente de Sedesol y Sedatu.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here