Su nombre en el fútbol mexicano era sinónimo de gol y lo consiguió con equipos como América, Chivas y Cruz Azul, este último tuvo gran peso y cariño en su corazón; Carlos Hermosillo fue el último delantero que le dio un campeonato, pero finalmente ha decidido no opinar sobre el cuadro de sus amores.

En una charla que tuvo el diario IMPAR con Carlos Hermosillo, quiso hablar sobre la máquina y su mal paso; “no me gusta ya mucho hablar de Cruz Azul, es un equipo donde logre muchas cosas y disfrute cada momento, pero las circunstancias del club y los directivos me han obligado a ya no opinar, les duele que uno les pida que hagan las cosas bien”.

Hermosillo que jugó desde 1991 a 1998 y que consiguió 198 goles, declaró que la salida de Peláez es un ejemplo que no hay identidad; “espero realmente que le vaya muy bien al equipo, ahora con la gente que está al frente de Cruz Azul, la salida de Ricardo es ejemplo de que no se sabe quién tiene la rienda. Quitaron un buen proyecto, pero en fin los aficionados son los que tienen la última decisión si quieren seguir apoyando o apoyar hasta que exista un verdadero cambio”.

El comentarista deportivo y que milito en equipos como Atlante, Necaxa y Monterrey ha descartado de una vez por todas cumplir el sueño de ser directivo de la Máquina; “francamente me interesan ya otras cosas, no se pudo lamentablemente y lo respetamos. Hay que darle vuelta a lo que sigue”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here