A través de su cuenta de Twitter, y sin dar detalles, Roberto Gómez Fernández lamentó que Chespirito haya quedado “fuera de las pantallas del mundo”, pero aseguró que él y su familia seguirán insistiendo para que pronto, las cosas cambien.

“Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos”, se lee.

El mensaje del hijo de Roberto Gómez Bolaños fue comentado por su hermana Graciela, quien lamentó que quien más se ha beneficiado de los programas de Chespirito, ahora afirme que ya no valen nada.

“Es una pena que quien más se benefició de los programas de Chespirito hoy afirmen que ya no valen nada. A sus hijos nos dejó su cultura, su amor, su ejemplo, su estilo… Esa riqueza no se puede cuantificar. Los intereses económicos no están en la familia”, escribió.

Aunque en sus mensajes no mencionaron el nombre de Televisa, es esta empresa quien fue la productora de los programas de Chespirito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here