El Presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que la primera etapa de su campaña antidrogas «no pegó» y que por eso decidieron lanzar una más directa en la que se mostrará la producción de droga y su efecto.

«¿Ustedes consideran que pegó, llegó la primera etapa a la gente? Nada, porque hay concepciones distintas y se tienen que respetar, esto que es muy fuerte, hay quienes no lo ven correcto, y como lo que se planteó fue tan subliminal, no se entendió y lo que queremos es informar, dar a conocer lo que pasa, por eso se optó por esta campaña ya más directa, vamos a hablar claro, por qué tenemos qué ocultar esto, por qué no decir todo, por qué el Gobierno no orienta, entonces ahora decidimos esto».

«Nos han mandado a decir un poco en lo que plantea el compañero, personalidades, muy famosos que estuvieron metidos en lo de las drogas, que quieren ellos ayudar con su experiencia, con testimonios».

-¿Quienes?, se le preguntó.

«Es que no quiero hacerlo, vamos a esperar, van a ayudar muchos y nos va a ayudar la gente, estoy seguro, nos van a ayudar los padres».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here