La Redacción
“Este es mi primer sencillo como solista, ya tenía bastantes canciones que quería compartir un poco más personales, lejos de mi proyecto, de las canciones que ya tenía compuestas esta era la más arriesgada y me gusta adentrarme con algo que reté a mi creativamente, algo arriesgado, empezamos la construcción de la producción con Caos, que es el productor, trabajamos casi tres meses, y con David Pablo, que es un gran director, hice el video y nos fuimos a Campeche a grabar el video”, señaló Bernardo Castilla.
En entrevista con Perspectiva Empresarial el cantante indicó que fue una experiencia creativa, colaborativa que duró por lo menos cinco meses y se están viendo los frutos del resultado de un trabajo de equipo.
“Cada vez que compongo alguna canción, resulta algo diferente, esta canción estuvo más en la línea psicodélica de Pink Floyd, pero hago también hago cosas un poco más bailables, relajadas, no me gusta sentarme a decir ya hice una psicodélica y todas tienen que se así”, indicó el cantautor.
Agregó que le gusta que en el momento que se sienta y este tranquilo, que brote lo que tenga que brotar, que la música dicte el género, no dictarlo él.
El nuevo sencillo de Bernardo Castillo lleva por nombre “Blood or honey”.