El productor argentino Bizarrap presentó su sesión número 59 con el artista mexicano Natanael Cano, que incluye dos sencillos muy diferentes donde ambos artistas entremezclan los sonidos urbanos de sus países y que ya ha superado los 3 millones de reproducciones en menos de cuatro horas desde su publicación.

El primer tema se titula ‘Endiamantado‘, y en él puede verse al intérprete de 23 años rapeando sobre una instrumental más característica de ‘Biza‘, en el clásico estudio donde otros artistas han colaborado con él, como la cantante argentina Nathy Peluso o el rapero español Quevedo.

La letra habla sobre cómo ha sido el ascenso de Cano en estos últimos años y de cómo, aunque ahora posee gustos caros debido a su éxito internacional, eso no quita las “batallas” que ha tenido que librar para llegar hasta donde está.

Una de las referencias principales a la cultura del país norteamericano es la mención del personaje Rafael Caro, exnarcotraficante mexicano y fundador del Cártel de Guadalajara.

La segunda parte del primer sencillo deriva en un estilo más electrónico, característico de varias composiciones de este estilo por parte de Bizarrap.