El senador Ricardo Monreal  señaló que las votaciones para la Mesa Directiva nunca se hicieron maniobras para llamar a votar al PES, asegurando que el líder de este partido Antonio Cárdenas Mariscal, solicitó la anuencia del Presidente de la Comisión Permanente, Martí Batres para participar de manera puntual en dicho proceso.

Ricardo Monreal señaló que; “Batres dijo que no había inconveniente y estaba de acuerdo, a su vez me solicito la anuencia para participar las cinco legisladoras en esa elección de manera orgánica y puntual siempre han participado con nosotros, por eso me pareció extraño descalificarlas”.-

También descartó la idea que las senadoras de Encuentro Social, Antonia Cárdenas, Katya Elizabeth Ávila, Sesil de León, Elvia Marcela Mora y Eunice Renata Romo, tomaran decisiones para Morena.

Sobre los señalamientos de Martí Batres de que existen amaños y que fueron orquestados por Monreal, el exdelegado de la Cuauhtémoc respondió; “los señalamientos de Batres, debe de llevarlos a la denuncia y debe tener pruebas. Ojalá pueda avanzar, entiendo su situación”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here