El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que sostuvo este miércoles una conversación telefónica con la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, y quien también es la encargada de atender la crisis migratoria en Centroamérica

Por medio de un mensaje en redes sociales, el mandatario mexicano confirmó que el con la vicepresidenta estadounidense que hay plena disposición de su gobierno para atender la crisis migratoria en la frontera.

Existe disposición de nuestra parte para sumar voluntades en el combate al tráfico de personas y protección de los derechos humanos, sobre todo de niñas y niños”, apuntó en su cuenta de Twitter.

En la imagen que subió el mandatario mexicano a redes sociales se encuentra el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, y una interprete perteneciente a la Presidencia de la República.

El pasado 24 de marzo, el presidente estadounidense Joe Biden encargó a Kamala Harris la misión de frenar la migración irregular desde Centroamérica, así como la coordinación con El Salvador, Honduras y Guatemala para combatir los problemas de violencia y corrupción que provocan la huida de sus ciudadanos hacia el norte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here