El Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer las fechas de intervalo para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 en adultos mayores.

Eduardo Clark, director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, aseveró que cada alcaldía capitalina tiene una vacuna y un intervalo diferente para su aplicación, por lo que pidió a la ciudadanía estar al pendiente de las fechas, horarios y lugares para la inmunización.

En todas (las alcaldías) estamos dentro de tiempo, esperamos que la gente que se vacunó en cada alcaldía pueda usar este calendario para saber más o menos en que periodo puede ir previendo la segunda dosis de vacunación”, dijo.

En lo referente a las alcaldías Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta, las cuales serán inmunizadas con AstraZeneca, el intervalo para la segunda dosis es de ocho a 12 semanas, por lo que se prevé iniciar con la fase entre el 12 de abril y 10 de mayo.

Miguel Hidalgo y Azcapotzalco, que serán vacunadas con Pifzer/BioNtech, su intervalo es entre 28 y 42 días, iniciando entre el 5 y el 19 de abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here