El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a Antonio Echevarría García, a quien le quedan siete días como gobernador de Nayarit, al Gobierno de México.

Estoy pensando, sólo que me den tiempo porque luego me empiezan a presionar y con razón porque es su trabajo, ¿en dónde? Voy a invitar a Toño a que nos siga apoyando en el gobierno federal”, expuso el mandatario durante la inauguración del Centro de Rehabilitación y Educación Especial, en Tepic.

El mandatario refrendó los compromisos con los habitantes de Nayarit y aseguró que continuarán las obras para el desarrollo en las regiones norte y centro del estado.

Estamos seguros de que continuará Nayarit por esa senda de progreso y de bienestar para el pueblo, porque también conocemos mucho al doctor Navarro, que es de los precursores de nuestro movimiento, y él continuará trabajando por el beneficio del pueblo de Nayarit. Y Nayarit va a seguir contando con el apoyo del gobierno federal, todos los recursos que se requieran para el desarrollo de Nayarit”, señaló.

En días recientes, el presidente Andrés Manuel López Obrador propuso al gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, como embajador de México en España.