El presidente Andrés Manuel López Obrador afIrmó que existe una campaña en contra de Manuel Bartlett, titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a quien ratificó en el cargo y defendió luego del apagón del pasado lunes.

López Obrador dejó en claro que quien se mete con Bartlett Díaz, se enfrenta con el mismo presidente, ya que fue él quien lo nombró.

Es evidente que no quieren a Manuel Bartlett estos conservadores y muchos, yo respeto a todos, hay un grupo que no quiere a Bartlett”, externó.

“Es más no es con Manuel Bartlett, es con el presidente, porque Bartlett depende del titular del Ejecutivo, yo lo nombré. Piensa que Manuel Bartlett es el intransigente, no, es que yo le estoy pidiendo que va esos contratos, no vamos a ser cómplices de corrupción”, argumentó.

Hacen campañas en contra de servidores públicos, no de todos, porque a los que ven moderados y fresas a esos no los tocan. A los que ven más cercanos a lo que piensa el presidente a esos les dan duro, me doy cuenta de eso”, declaró.