Firme en su propósito de recorrer el territorio de la Alcaldía Xochimilco, el candidato a edil por Movimiento Ciudadano, Adrián Chávez, ha cubierto gran parte de la demarcación como parte fundamental para conocer a las vecinas y vecinos, escuchar sus quejas, peticiones y opiniones respecto a los cambios que consideran necesarios para hacer de la “Sementera de Flores” (como se conoce a la demarcación del sur, por la gran variedad de flores que antaño se sembraban ahí), un mejor lugar para vivir.

Chávez Ortíz, se siente motivado con cada encuentro, ya que por su actividad deportiva, de inmediato es reconocido en cualquier parte donde se presenta.

La confianza con la que los habitantes se acercan, es parte indispensable para lograr una buena comunicación con el candidato, pues parte del ejercicio de esta contienda es precisamente el contar con información de primera mano que ayude a fortalecer sus proyectos para un buen gobierno.

Testigos de la conexión que logra el emecista con la población, son los representantes del Instituto Nacional Electoral (INE), quienes lo han acompañado por varias zonas verificando el buen desempeño de la exitosa campaña que realiza día a día Adrián Chávez.

Casi a mitad del periodo que marca la ley electoral, Chávez Ortíz ha visitado más de 25 barrios y pueblos, incluidas sus plazas principales donde se congregan familias enteras para escuchar la presentación del inolvidable arquero, a quien lo reciben con especial afecto, pidiendo su autógrafo, una foto, o la charla para contarle sus preocupaciones.

“Para mí es muy valioso que se acerquen a dialogar conmigo, me permiten ampliar la visión de lo que hay qué hacer en Xochimilco, sus peticiones para iluminar más zonas, atender los espacios públicos y deportivos, entre otras más, me confirman que el diagnóstico que estoy presentando en cada lugar, es el acertado. Sabemos que contamos con cada uno de los habitantes que nos han hecho patente su aprobación y apoyo, agradecemos a las personas que se acercan a contarnos sus preocupaciones, y en verdad les digo: #TeEscuchoYResuelvo “, puntualizó Adrián Chávez.

AdrianChavezJuegaPorTi

AdrianChavezMC

yalochavez