En el centro del Barrio de San Cristóbal, a el candidato de Movimiento Ciudadano a titular de la Alcaldía Xochimilco, Adrián Chávez Ortiz, vecinas y vecinos le hicieron saber que cuenta con su confianza y su apoyo.

En recorridos permanentes por la demarcación, Adrián Chávez, continúa escuchando y atendiendo a la gente que le expone la falta de agua, de seguridad, de atención al medio ambiente, el terror que padecen actualmente los comerciantes en vía pública, el abandono a micro empresarios que viven del turismo, y muchas, muchas situaciones más, que tienen a la demarcación detenida en su desarrollo social y económico, como no se veía en otras administraciones.

Claro en sus ideas y acostumbrado a alcanzar objetivos, el emecista se ha comprometido a “gobernar con la gente”.

 “Mantener la comunicación directa en campo, es la mejor forma de hacer un gobierno para todos, con todos; porque parte de los reclamos que he escuchado frecuentemente es que la gente quiere atención directa del titular de la Alcaldía, no quieren que sea como los demás que han pasado por Xochimilco”.

“Es precisamente en este punto que les comparto que ¡vamos hacia arriba!; el trabajo de día a día nos posiciona en un excelente lugar en la intención del voto, situación que nos motiva y compromete al mismo tiempo, para seguir con el trabajo diario, ¡porque así lo vamos a hacer! Para dar respuesta a todos los que nos han solicitado, como por ejemplo, hacer mejores banquetas, seguras y transitables para niñas, niños y adultos mayores, orientación y acompañamiento en la poda de árboles, ya que actualmente, por ley, de realizar esta acción sin intervención de las autoridades, causa multa. Mi compromiso desde ahora es ¡trabajo, trabajo, trabajo!”, puntualizó.

Al caminar por la Avenida Nuevo León, frente al “Embarcadero Caltongo”, Adrián Chávez fue abordado por familias que se disponían a realizar un recorrido a bordo de las emblemáticas trajineras, emocionados le solicitaron posar con ellos en la foto, gesto que el candidato agradeció y posteriormente les entregó gorras con su autógrafo. Fue ahí que se percató de lo sucio que lucen los canales y el deterioro de algunas embarcaciones; por lo que convencido de que Xochimilco merece recuperar su brillo, calidad y prestigio del que gozaba hace unas décadas, manifestó que también trabajará para hacer la limpia y reparaciones pertinentes a todos estos sitios que conforman la zona lacustre, para impulsar el turismo a nivel local, nacional e internacionalmente, y por consecuencia, impulso a la economía de los empresarios dedicados a tan bella y digna actividad: ¡mostrar Xochimilco desde una trajinera!