El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, aseguró “hay que regresar al territorio” y pidió que se haga más tarea política con un llamado a los integrantes de la Cámara Alta a que promuevan la participación ciudadana para la consulta de Revocación de Mandato en las calles algo que, por ley, tienen prohibido.

“Por eso se ganó la Presidencia, por eso estamos, están, quienes hoy son senadores aquí, porque un liderazgo que el hoy presidente vino construyendo desde la profundidad de la comunidad pudo articular y llegar con fuerza y se ganó la Presidencia de la República “, indicó.

Durante la plenaria de Morena, la cual estuvo encabezada por el secretario de Gobernación, indicó que hacer campañas al interior del partido “no vale la pena“.

“Creo que hay que regresar al territorio, a nosotros nos gustaría sí, desde luego en el debate en las Cámaras, ver a nuestros legisladores, pero hoy reflexionemos si es tiempo de estar cerca de los ciudadanos, cerca de la gente”, dijo.

Apuntó que vienen dos ejercicios que son buen ejercicio para regresar al territorio pues su movimiento se nutre de “estar en la calle”, en contacto permanente con la gente.