El presidente López Obrador arremetió nuevamente contra los medios de comunicación a quienes señaló de tener una actitud completamente inmoral al intentar manipular la opinión de la ciudadanía.

En el ‘Quién es Quién en las mentiras de la semana‘, fue presentado un análisis e tendencias en medios de comunicación de la empresa Intélite, donde se estudió a 542 medios impresos, radio y televisión entre el 1 y 25 de julio.

Quiero dejar en claro que con esta actitud completamente inmoral, que en vez de informar manipula y pretende incidir en la opinión de la gente, aún con el daño que causa lo tóxico que son todas estas informaciones, el odio que generan, de todas formas vamos a continuar respetando la libertad de expresión”, dijo

“Nadie va a ser perseguido, nadie va a ser sancionado, censurado, por ejercer el periodismo. Solo nos reservamos el derecho a la réplica, el que estemos informándole al pueblo de los medios de información”, expresó.

El jefe el Ejecutivo federal mexicano dejó en claro que estos presuntos ataques de los medios de comunicación es porque se está “llevando a cabo una transformación, ya no se permite el influyentismo, no se permite la corrupción, porque ya no se entregan contratos jugosos a grupos de intereses creados”.