Héctor Méndez
Buen día a todos a nuestros lectores les deseamos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. Siguiendo la información, no a todos los trabajadores del gobierno local de Naucalpan de Juárez les fue muy bien en estas fiestas decembrinas, pues resulta que la ex alcaldesa Reveles no les pago ni un peso a los más de doscientos trabajadores eventuales a los cuales les quedó a deber tres meses de sueldo y aguinaldos, pero no solo eso hizo está alcaldesa sino que también se llevó más de 2 mil millones de pesos de las arcas de este ayuntamiento durante su gestión como presidenta municipal de Naucalpan.
Según dicen los afectados y no solo ella dejó sin dinero al ayuntamiento sino hay otros directores cómplices que también se llevaron hasta la cuchara, cabe destacar que está alcaldesa es hija del también expresidente municipal Jose Luis Reveles. quien hace 12 años también dejó en banca rota las arcas de este municipio.
La alcaldesa, no se midió al llevarse todo lo que había en las arcas de este municipio ya que también no les pagaba completa sus quincenas a los trabajadores de planta, les daba solo la mitad de quincena y el restante se los pagaba en partes, fue muy hábil para robarse el presupuesto, no le hizo caso a López Obrador presidente de México de cero impunidad no siguió las indicaciones que le dieron para no ser otra de las políticas que solo llegaran a ese sitio a robarse el dinero, pero así son las cosas.
Ahora la alcaldesa está siendo investigada por el gobierno estatal comandado por Alfredo del Mazo, pasando a otro tema en la alcaldía de Azcapotzalco Margarita Saldaña sigue trabajando a marchas forzadas, realiza juntas con todos las líderes de las colonias para que le informen sobre las necesidades que tiene cada comunidad, asimismo se llevan a cabo obras que quedaron sin terminar, el objetivo es darle a Azcapotzalco una mejor presentación.
Para ello ha puesto a laborar a todos sus trabajadores, por el momento este viernes pasado repartió despensas y aguinaldos para los empleados de esta alcaldía.
Unos de los alcaldes que se tomará quince días de descanso es Armando Quintero quien regresará hasta el 7 de enero, por cierto Quintero entregó dos obras de vivienda en su comunidad.















