·  Utilidad neta positiva. Alcanzó los 78 millones de pesos a pesar de los desafíos gracias a la disciplinada eficiencia operativa.

·  EBITDAR positiva. Sumó 1,320 millones de pesos con un margen del 18%.

·  Flujo de efectivo positivo. Viva cerró el semestre con un saldo de efectivo y equivalentes que sumó 9,561 millones de pesos, evidencia de la liquidez y solidez financiera de la empresa.

·  Incremento en los ingresos operativos. Los ingresos totales del 2T-2022 sumaron 7,281 millones, un incremento de 40% en comparación con los del 2T-2021 y del 145% vs 2T-2019.

·  Incremento de pasajeros registrados. Más de 5.17 millones de pasajeros reservaron con Viva este trimestre, un aumento del 34% vs el 2T-2021 y del 73% vs 2T-19; incremento impulsado por la demanda positiva en los mercados de ocio y visita a familiares y amigos (VFR); así como por la firme recuperación en los pasajeros de negocios de las PYME, principalmente.

·  Aumento en la oferta. Durante este trimestre se inauguraron las rutas de Chicago a Monterrey, Morelia y León como servicios regulares, así como los vuelos Nuevo Laredo – Ciudad de México y la ruta de temporada Monterrey – Cozumel. Asimismo, se pusieron a la venta rutas como Guadalajara – Bogotá y servicios como el de Cancún al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, entre otros.

·  Crecimiento de flota. Viva Aerobus cerró con una flota de 61 aeronaves Airbus (40 Airbus A320 y 21 Airbus A321), 4 aviones más que al cierre de marzo del 2022.

·  Alianza estratégica con Neste (adquisición de combustible sostenible-SAF).