Noé Ramos Ferretiz, alcalde con licencia de El Mante, quien murió asesinado este viernes, es velado en dicho municipio de la zona cañera de Tamaulipas.

Hasta el lugar, se trasladaron simpatizantes quienes permanecieron en las inmediaciones de la funeraria apoyando al también candidato a la reelección a la Presidencia Municipal.

Con el grito de “presidente, presidente”, varias personas estuvieron durante la madrugada en la funeraria a la que fue trasladado de manera inicial el alcalde, ubicada en la colonia Chapultepec, y de donde posteriormente fue llevado a Funerales Mante.

De acuerdo con información de la Fiscalía del Estado de Tamaulipas, el agresor está plenamente identificado y se cuenta con la descripción de las características físicas y de vestimenta. Este sujeto habría actuado solo y asesinó al candidato con un arma blanca.

Sergio Fernández Medina, alcalde en funciones de El Mante, reveló a Milenio que el asesinato del candidato ocurrió cuando se encontraba en un domicilio y salió a saludar a simpatizantes, en hechos que ocurrieron de manera repentina y rápida.