Lugo de que se dieran a conocer los detalles de la final Vans Royal Side Stripe, el organizador señaló que existió un error con los premios que se entregaran en las categorías varonil y femenil, con el fin evitar un problema de género.    

En un comunicado por la marca de tenis señala que es ofrecer una disculpa y tomarán acciones para remendar este desafortunado incidente sino asegurarnos que no se repita en el futuro.

De esta manera los premios son los siguientes; 100,000 para el primer lugar (un viaje, una cámara digital y mil dólares), $50,000 para el segundo lugar ( una cámara digital y mil dólares) y $30,000 (una cámara digital con dicho valor) para el tercer lugar de ambas categorías.

Adicionalmente, el dinero que se tenía considerado para los premios de la categoría femenil, los cuales eran en efectivo, será destinado para una organización que promueva y apoye el deporte de niñas y mujeres en el país, la cual será evaluada y seleccionada.

Vans señala que su intención de realizar concursos de patineta es para que siempre vayan acorde a los valores de la marca, y nuestro compromiso con la promoción del deporte tanto en hombres y mujeres.

Reiteramos nuestra disculpa a la comunidad; desde nuestro origen hemos promovido el deporte femenino, impulsando la participación de las mujeres a través de diferentes causas como Vanguards y Vans Girls. Este evento se realiza desde abril del 2011.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here