El presidente del PAN, Marko Cortés, urgió al Gobierno federal a que informe de una vez qué o quién tumbó el helicóptero donde viajaban la ex Gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, y su esposo Rafael Moreno Valle, coordinador de los senadores, hace casi un año.

“Es una burla al pueblo de México que a un año del suceso no sepamos nada, estamos pidiendo algo justo que es una investigación concluyente sobre las verdaderas causas de la caída del helicóptero.

“Ante la opacidad gubernamental sobre este caso que duele a los panistas y a la sociedad, nuevamente le preguntamos al gobierno ¿qué o quién tumbo el helicóptero?”, cuestionó Cortés en un comunicado de prensa.

A punto de cumplirse un año de la tragedia en la que perdieron la vida la ex Gobernadora, su esposo y tres personas más, Cortés exigió al Gobierno federal un resultado concreto de la investigación.

Mencionó que el Gobierno sólo ha reiterado que el helicóptero estaba en perfectas condiciones, que el clima era adecuado y que los pilotos estaban capacitados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here