Twitter sufre problemas técnicos por segunda ocasión en poco más de una semana

0
29

Los usuarios de Twitter tuvieron problemas hoy para iniciar sesión en la plataforma luego de que la red social estadounidense experimentó fallas técnicas por segunda vez en poco más de una semana.

Twitter ha sufrido algunos problemas desde las 14:46 hora del este y más usuarios recibieron una alerta con el mensaje de “ocurrió un problema técnico” al intentar el inicio de sesión.

“TWITTER SE CAYO O SOLO FUE EL MIO”, preguntó en una publicación el usuario de Twitter mica@kianscloudy, lo que fue seguido de la respuesta de varios usuarios que también tuvieron el mismo problema.

La interrupción del servicio fue confirmada en la página de estatus de Twitter, la cual indicó que hubo un “incidente activo” que perjudicó la operación normal de la plataforma.

Es la segunda ocasión que Twitter informa de una caída generalizada en más de una semana después de experimentar problemas con la entrega de mensajes directos y las notificaciones el 3 de julio.

Down Detector, que rastrea interrupciones al servicio en una variedad de sitios en el mundo, ha registrado un creciente número de reportes de caída desde esta mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here