• Era la única conviviente del pipazo del pasado lunes en Nayarit 

Juan García Heredia 

La empresa Transportes de Gas Sol lamentó el fallecimiento de Mayra Avilene Elizalde Partida, quien había sido la única sobreviviente del accidente donde explotó una pipa de gas en el kilómetro 106 de la autopista Tepic-Guadalajara, con un saldo de 14 fallecidos. 

Como se sabe, luego de la tragedia ocurrida el pasado 16 de noviembre, la muchacha de 31 años de edad fue trasladada a un hospital privado de Tepic, con quemaduras graves en el 97 por ciento de su cuerpo; sin embargo, esta mañana la Fiscalía de Nayarit dio a conocer en su cuenta de Twitter el fallecimiento de la joven. 

“En Transportes de Gas Sol lamentamos el sensible fallecimiento de Mayra Avilene Elizalde Partida, quien era la única sobreviviente del accidente del pasado 16 de noviembre”, recalcó dicha compañía mediante un comunicado fechado en Jala, Nayarit. 

Asimismo, reiteró su compromiso con las autoridades “para apoyar en lo necesario, dentro de los alcances jurídicos que nos marca la Ley”. 

“Acompañamos a sus familiares y amigos en el inmenso dolor que embarga por tan grande pérdida”, puntualizó la empresa Transportes de Gas Sol. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here