Toluca va por todo en el Apertura 2019: Tobio

0
44

El argentino defensor del Toluca Fernando Tobio, señaló que hay un gran ánimo para que comience la siguiente temporada para buscar la calificación y pelear por el título, luego de que siguen acoplándose al sistema de juego de Ricardo La Volpe.

El argentino también explicó que suele ser pesado regresar a los entrenamientos después de las vacaciones, pero lo toman todo con compromiso y responsabilidad. Tobio también dijo que las ideas de La Volpe están completamente asentadas por lo cual esta pretemporada será para detallarlas.

“Yo que estuve él torneo pasado, ya sé la idea que él quiere, trabajamos muchísimo en lo táctico, la verdad es que es muy estricto en ese sentido, y creo que lo vamos a agarrar muy rápidamente. Se vieron los resultados que con la llegada de él cambiaron un poco y bueno con trabajo creo que a futuro vamos a estar muy bien”, agregó.

El defensor choricero reconoció que hay un gran compromiso luego de no calificar la campaña pasada; “este torneo lo vamos a enfocar con muchísima más responsabilidad y con otra mentalidad. Cuando se renueva un plantel, siempre estamos todos a la expectativa de quién va a venir, quién se va y de trabajar muchísimo para entrar a una liguilla y pelear por todo. Ya la pretemporada la arrancamos muy ilusionados, es la mentalidad con la que hay que comenzar. Vamos a empezar de cero trabajando muy fuerte y retomaremos este campeonato como debe de ser”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here