Este martes el Comité Organizador dio conocer el calendario de las actividades para los juegos Olímpicos del 2020, la cita veraniega comenzará el 24 de julio al 9 de agosto, con 33 deportes y 339 eventos.  

El 22 de julio será el comienzo de actividades con el fútbol femenil, dos días antes de que se inaugure la máxima justa. 

El 24 de julio es la inauguración y las actividades para comenzar ese día son tiro con arco y remo, al siguiente día será la prueba de ruta de ciclismo, judo, tiro olímpico en las pruebas de rifle, pistola, taekwondo y levantamiento de pesas.  

El basquetbol 3×3 en su primera incursión en las Olimpiadas será del 25 al 29 de julio. El skateboarding que también es incluido para el 26 y 27 en la modalidad ejercicios en la calle; mientras que ejercicios en la pista será para 5 y 6 de agosto.  

Escalada deportiva también tendrá su aparición en estos Juegos Olímpicos y será del 4 al 7 de agosto. En tanto el surf será del 26 de julio al 2 de agosto, mientras que las pruebas finales dependerán del clima y de las olas.  

El box es para 25 de julio al 9 de agosto, es provisional debido a la decisión tomada por la Junta Ejecutiva del Comité Olímpico Internacional.           

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here