Tijuana golea al Puebla, en el arranque del Apertura

0
63

PUEBLA, PUE.-Los Xolos de Tijuana sorprendieron al Puebla en la fecha número uno del Apertura 2019 de la Liga MX, goleando por marcador de 3-1 en el estadio Cuauhtémoc.  

Ante una entrada no tan agradable para inaugurar el Apertura 2019, el equipo fronterizo sacó sus primeros tres puntos del campeonato, aunque tuvo que venir de atrás. El equipo local apareció en el minuto 14 con el gol de Cristian Tabó. 

Tabó condujo el balón en frente del portero para sacarlo de su meta y empujar el balón con potente disparo.  


Aunque el gusto para el equipo camotero duró poco con el empate al minuto 24, en un disparo por parte de Ariel Nahuelpan que soltó el portero Washington Camacho puso el 1-1. 

Para la parte complementaria el partido fue muy trabado, pero una desconcentración de los locales fue el causante de su derrota. Ariel Nahuelpan puso la ventaja para los fronterizos al 78 con un remate en el área, donde prácticamente entró solo.  

El estoque final fue en el tiempo de reposición con Ángel Sepulveda, que aprovecho otra desconcentración al final para rematar por encima del portero Nicolas Vekonis y poner el 3-1. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here