La Redacción

“Los queremos invitar el próximo sábado 18 de junio a una excursión exprés de lo que es Tequila, Jalisco, es un pueblo mágico, es un destino de fiesta, tiene un costo de mil 99 por persona, que incluye transporte, viaje redondo, visita a “Los Cantaritos”, será un recorrido completo con toda la explicación y producción desde como se corta el agave hasta el momento de sacar el destilado”, señaló en entrevista Christian Jiménez.

En entrevista con Perspectiva Empresarial el director de la empresa Ecoturismo Juvenil indicó que actualmente Tequila, Jalisco, acaba de abrir una nueva fracción que tiene un mirador muy hermoso, tienen un columpio, prácticamente uno vuela.

“Este paquete es para el 18 de junio, pasamos las dos noches en el autobús, un día completo en Tequila, además se les lleva a disfrutar las tortas ahogadas y posteriormente sigue la degustación de tequila que es prácticamente a los que se viene”, manifestó Christian Jiménez.

La empresa se especializa en grupos de jóvenes, pero actualmente les ha llegado público de todas las edades, no incluye alimentos eso corre a cargo del cliente.

Agregó que salen del metro Buenavista Ciudad de México y en la mega estadio en Querétaro, se encuentran en Facebook, Instagram, Twitter como @ecoturismojuvenil, y vía WhatsApp al 55 5433.