Los amantes de la música agradecen el poder contar con una plataforma de streaming en donde pueden escuchar todo tipo de géneros y artistas con solo un clic. Pero los verdaderos conocedores saben que las versiones digitales no siempre entregan la mejor experiencia.

La buena noticia es que pronto podría llegar una opción que satisfaga a los más exigentes. Spotify anunció sus planes de lanzar un nuevo servicio de suscripción de alta gama que entregue alta resolución. Llamado Spotify HiFi, se dice que esta versión contará con nuevas funciones y actualizaciones, incluidas nuevas ofertas de contenido y funciones para creadores.

Aunque lo más importante es que permitirá a los usuarios escuchar música en “formato de audio sin pérdidas con calidad de CD”. La noticia se dio a conocer a través del evento en línea de Spotify, “Stream On” durante el cual la compañía afirmó que la transmisión de música de alta calidad siempre ha sido una de las funciones más solicitadas por los usuarios.

Y considerando eso, tomó la decisión no solo de crear una opción “Premium” sino de promocionarla a través de una de las artistas más relevantes del momento: Billie Eilish quien apareció en un video hablando sobre la nueva función.

“El audio de alta calidad significa más información. Hay cosas que no oirás si no tienes un buen sistema de sonido. Es realmente importante porque quienes hacemos música queremos que se escuche en la forma en que se hizo”, dijo Eilish.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here