La última aventura cinematográfica de Spiderman, ‘Spider-man: No Way Home‘ se ha erigido como reina indiscutible de la Navidad y ha recaudado hasta la fecha más de mil millones de dólares en todo el mundo, según los datos del portal especializado en la taquilla cinematográfica Box Office Mojo.

La tercera entrega de la saga en su última etapa iniciada en 2017 por Jon Watts como director y Tom Holland en la piel del superhéroe arácnido ha recaudado en Estados Unidos y Canadá hasta la fecha, desde su estreno el 16 de diciembre, 467.3 millones de dólares, de los cuales 81.5 millones han sido solo en los tres días del fin de semana de Navidad.

La película lleva camino de batir todos los récords.

‘Spider-man: No Way Home’ se ha convertido en la cinta que más recauda en menos tiempo desde el inicio de la pandemia, y es también la producción de Sony que más rápido ha alcanzado los mil millones de recaudación desde que en 2015 lo hiciera ‘Star Wars: The Force Awakens’.

En la taquilla estadounidense del fin de semana navideño, detrás de Spiderman quedan muy lejos las otras dos películas más vistas: ‘Sing 2’, con 23 millones y ‘The Matrix Resurrections’ con 12 millones.