- Dichas bocinas inteligentes ofrecen un audio envolvente y diseño premium, incorporan conectividad Bluetooth, WiFi y USB-C
Sonos el fabricante californiano de audio y uno de los líderes en este segmento, anunció su nueva generación de bocinas llamada ‘Era’. Se trata de dos altavoces inteligentes, Sonos Era 300 y 100 que además de ofrecer un audio envolvente y diseño premium, incorporan conectividad Bluetooth, WiFi y USB-C.
Aunque ambos equipos buscan sumergir al usuario en el sonido, Era 300 es la estrella de la gama, ya que fue creada específicamente para brindar la mejor experiencia de audio espacial. De hecho, Giles Martin, productor y vicepresidente de experiencia de audio de Sonos, hizo énfasis en que gracias a esta tecnología ‘ahora podrás estar en la misma habitación con tus creadores favoritos’.
Mientras que Sonos Era 100 es el rediseño de Sonos One, con sonido estéreo detallado y graves profundos.
De acuerdo con la firma, Sonos Era promete nuevos niveles de audio envolvente con mayores opciones de conectividad y tecnología Trueplay. Sonos Era 300 y 100 son las primeras bocinas desarrolladas bajo nuevos estándares de diseño responsable de la firma, que abarcan facilidad de mantenimiento a largo plazo, tecnologías de eficiencia energética y uso de materiales reciclados post-consumo (PCR).
“Nos emociona presentarles a esta familia porque estamos seguros de que cualquiera que sea el contenido de audio que escuchen, la disfrutarán de manera diferente; con Era 300, el sonido será único, y envolvente porque en una sola bocina, el usuario se sumergirá en el audio espacial, y realmente podrá sentirse más cerca de los creadores, músicos, y escuchará y sentirá hasta el mínimo detalle de esa canción”, dijo Ximena Diaz Covarrubias, Marketing Lead de Sonos en Latinoamérica.
El altavoz más potente de la firma, Era 300, diseñado para reproducir un sonido envolvente con audio espacial y Dolby Atmos, cuenta con seis potentes bocinas internas que dirigen el sonido hacia la izquierda, derecha, adelante y arriba para generar un innovador desempeño de audio que coloca a los usuarios en el centro mismo de películas, documentales, programas deportivos, conciertos y música.
Patrick Spence, Director Ejecutivo de Sonos, señaló que “en esta época saturada de ruido de fondo, el audio de calidad es más importante que nunca. Nuestra visión es hacer que el acto de escuchar sea una experiencia cargada de sensaciones, y ayudar a nuestros usuarios a sentir alegría y emoción al escuchar su música y sus contenidos de audio favoritos”.
Y es que tal y como lo explican los voceros de Sonos, ahora los sonidos y música cobran vida con incomparable claridad y profundidad gracias a esta nueva bocina.
Patrick Spence, director ejecutivo de Sonos, señaló que “en esta época saturada de ruido de fondo, el audio de calidad es más importante que nunca. Nuestra visión es hacer que el acto de escuchar sea una experiencia cargada de sensaciones, y ayudar a nuestros usuarios a sentir alegría y emoción al escuchar su música y sus contenidos de audio favoritos”.
Y es que tal y como lo explican los voceros de Sonos, ahora los sonidos y música cobran vida con incomparable claridad y profundidad gracias a esta nueva bocina.