En Culiacán, en el estado de Sinaloa, se registraron 92 detenidos en el último fin de semana derivado de los festejos de Halloween y Día de Muertos, esto por diversas faltas administrativas entre ellos realizar apología del delito y de la violencia.

Como cada año, muchas personas circularon por las calles de Culiacán vestidos con diversos disfraces de películas y series de terror.

Algunos llevaron llevar armas de juguete o decoraron sus autos con manchas de sangre en la carrocería o simulando arrastrar cuerpos en el toldo o en la cajuela, lo que no estaba permitido por la autoridad y que ya había avisado previamente.

Derivado de lo anterior, la autoridad realizó la detención de 92 personas, siendo llevados a barandilla, además del aseguramiento de 23 vehículos.

Tras recibir un reporte ciudadano al 911, autoridades desplegaron un operativo donde se le pidió al conductor de este vehículo que no circulara de manera que se haga alusión a la violencia, además de que genera inquietud en la población”, apuntó en redes sociales la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa.