Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, llamó “hipócritas” a los legisladores del PAN que se manifestaron la mañana de este martes en Palacio Nacional para exigir justicia por el colapso de la Línea 12 del Metro, justo hoy cuando se cumple un año de la tragedia ocurrida en la alcaldía Tláhuac.

Ellos hacen política como son (…) hipócritas, y lo que reflejan es una enorme, son ruines, son inmorales, y les va a ir muy mal porque en nuestro caso siempre hemos hablado con las víctimas, siempre damos la cara, y nunca vamos a hacer uso del dolor de una persona como lo hacen ellos”, afirmó Sheinbaum en su conferencia de prensa.

A un año del colapso de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) se manifestaron afuera de Palacio Nacional colocando ofrendas florales con la leyenda “#FueMorena”.

La mandataria capitalina afirmó que los legisladores panistas ni siquiera conocen lo que ocurrió el pasado 3 de mayo, ya que dieron mal el dato sobre las personas que murieron en el derrumbe del Metro.