“El PRI no ha entregado la gubernatura a Morena, en el tricolor debemos privilegiar la unidad en torno a nuestro gobernador Alfredo del Mazo. Mi trabajo siempre se basa en el respeto y el reconocimiento a quienes aspiran a gobernar el Estado de México” así lo dijo Ana Lilia Herrera al reunirse con miembros de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión (ANPERT).

Durante el evento presidido por Miguel Ángel López Farías, presidente de la ANPERT se manifestó la importancia de la participación de actores políticos, y el gremio de la comunicación, participen unidos para que la transición política se dirija hacía el cambio social y así consolidar la democracia.

La diputada federal Ana Lilia Herrera, es una de las mujeres mexiquenses con mayor reconocimiento y trayectoria en el Servicio Público, asimismo en varias ocasiones se ha manifestado a favor de la libertad de expresión señalando que es un derecho que se debe defender cada día.

“La entidad más poblada del país exige la construcción de un proyecto incluyente, pues hasta en el diccionario la palabra inclusión, va antes de la palabra unidad, las alianzas ‘Va por México’ y ‘Va por el Estado de México’, tuvieron buenos resultados y debemos apostar por mantenerlas sólidas”, señaló la diputada priista.

Agregó que hay oposición, pero sobre todo una opción política viable. La aspirante a la gubernatura del Estado de México es una mujer que conoce bien las necesidades de la entidad y que ha trabajado desde distintos ámbitos por los mexiquenses.